RESEÑAS Y OPINIONES DE MARINA VENTURA

Arrocería Marina Ventura
4.5
Basado en 5127 reseñas.
powered by Google
js_loader
5 ESTRELLAS
80%
4 ESTRELLAS
9%
3 ESTRELLAS
6%
2 ESTRELLAS
4%
1 ESTRELLA
1%

RESEÑAS SOBRE LA ARROCERÍA MARINA VENTURA EN GOOGLE MAPS

A continuación les presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes de Arrocería Marina Ventura.


Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad: https://g.page/restaurantemarinaventura.

FRANCINE HERNÁNDEZ

22/05/2024

La paella valenciana estuvo excelente.

Migue Angel Rodriguez

17/05/2024

La mejor arrocería de Madrid con diferencia. No solo podemos encontrar arroces, hay carnes y pescados de calidad. Una bodega bien surtida y una atención al cliente extraordinaria.

Se encuentra ubicado en pleno barrio de Las Letras y conviene ir en transporte público para luego visitar la zona.

La relación calidad-precio es estupenda y los postres caseros muy ricos.

Mi recomendación es el Arroz a banda y la cazuela de langostinos con pulpo.

Artur Jarzabek

10/05/2024

La mejor paella y los arroces más ricos en el centro de Madrid. ¡El servicio súper bueno! ¡He ido varias veces y voy a repetir!

Miguel Ángel Valle

8/05/2024

Ya hemos ido a comer otras veces y por supuesto todo está exquisito. Nosotros cuando vamos es por los arroces y nunca defraudan. Yo creo que de Madrid es el restaurante número uno de arroces, por lo menos para nosotros. El personal siempre atento y los precios muy acordes con el mercado actual y muy acordes con la calidad y tipo de comida. Pedimos dos entrantes, arroz a banda, postres y bebida (tres personas). Arroz sobró para uno y medio largos y marisco sobró y nos lo prepararon para llevar.

Salvador Marti

2/05/2024

Pedimos un arroz señoret y la verdad, muy buena elección.

Leandro Henrique

26/04/2024

Una de las mejores experiencias gastronómicas de Madrid. ¡Sin duda volveré! ¡La mejor paella de Madrid!

Vanede Vega

21/04/2024

Arroz meloso de carabineros con almejas ¡espectacular! Al igual que su personal. Seguir así. ¡Felicitaciones!

Javier M. Roy

17/04/2024

De aperitivo pedimos sardinas ahumadas sobre tomate concassé, aceitunas kalamata y lascas de Idiazábal y como plato principal arroz a banda, del que no dejamos nada. Todo buenísimo.

Victor casal

4/04/2024

Muy buena comida y servicio. Las paellas buenísimas y el arroz en su punto.

Eugenio Solera

4/04/2024

El arroz que comimos fue una experiencia inolvidable. Buenísimo y diferente a los arroces habituales.

Robert Wolfe

24/03/2024

¡La paella de mariscos estuvo exquisita! Lugar acogedor y buen servicio. Tienen que probar las Anchoas de Santoña con pan de cristal y tomate rallado. ¡Riquísimo!

Sergio

16/03/2024

Pedimos de entrada Pulpo a la Brasa y después Arroz Señoret y estaba todo buenísimo. La atención del camarero que nos tocó fue genial. Sin ninguna duda volveremos.

María Viloria

04/02/2024

Hemos estado cenando un grupo de 7. La comida y calidad precio muy interesante. Tiene una variedad de paellas que te invita a ir varias veces porque hay que probarlas todas. El arroz negro y el caldoso de pato imprescindibles si estáis por Madrid centro.

Javier Casado

03/02/2024

Lo primero es un amable recibimiento y una magnífica atención del personal. Los arroces, fantásticos, es la segunda vez que venimos, el tercer arroz que probamos y todos excelentes. El pulpo a la brasa, una maravilla. Aunque los arroces sea deliciosos, reserva un hueco para los postres, merecen la pena, aunque sean compartidos.

Claudia Gradia

01/02/2024

Cenamos aquí el domingo por la noche, fue una velada súper agradable, la paella con arroz negro estaba deliciosa, el personal fue muy amable y ¡también hablan italiano! Gracias de nuevo, sin duda volveré cuando vuelva a Madrid 🙂

Alfredo Miguez

28/10/2023

Estupendos arroces (particularmente, el negro nos encantó), muy buenos entrantes, raciones generosas. El vino recomendado, muy bueno. Buen servicio.

Susana DP

27/10/2023

Me encantó! La comida buenísima, menudos arroces, estaban de miedo. El servicio maravilloso y la decoración del restaurante muy cool, entre industrial y muy cálida. Seguro que repetiremos

Oscar P.

3/02/2023

Un trato cercano y muy profesional, estuvimos muy cómodos, tanto la mariscada, como la paella, muy ricas.

Rosario M.

28/01/2023

Los arroces estupendos, las croquetas expectaculares, todo muy bueno.

Olga D.

25/01/2023

Buen lugar,buena comida y buen trato. El personal excepcional como siempre.

Diego L.

24/01/2023

Buenísimos arroces, buen trato y buen producto en todas las elaboraciones. Muy recomendable sobre todo el arroz a banda.

Carlos M.

20/01/2023

Hemos visitado varios Restaurantes en nuestro viaje a Europa, pero Marina Ventura superó nuestras expectativas. Delicioso!

Mercedes F.

11/01/2023

Excelente arroz a banda con el marisco aparte a la plancha. La cazuela de langostinos y pulpo muy rica. El precio de los vinos muy bien.

Juan F.

6/01/2023

Un sitio entrañable muy cerca de la puerta del sol con unos arroces inmejorable, además de mucha más cosas muy rápido los camareros super amable es segunda vez que voy y lo recomiendo. Por cierto, los precios razonables: con un arrocito y algun entrante y un postre comes muy pero que muy bien.

Julio B.

4/02/2021

Todos los arroces y carnes de 10, en especial el arroz negro y el arroz con bogavante ¡sublime!

Ángel C.

29/12/2020

Muy buena experiencia, reservamos tarde y nos mejoraron la situación de la mesa al llegar. El servicio inmejorable y la comida fenomenal como siempre. Además las medidas de seguridad y distancia COVID se respetan. Muy recomendable.

Victor R.

22/12/2020

Arroces muy ricos. Muy bien servicio. De precio correcto, nada caro.

Antonio V.

8/12/2020

Sitio espectacular para degustar sus paellas. Y un sitio agradable y muy buena atención de profesionales.

Mohamed B.

1/12/2020

Si se quiere disfrutar de una buena paella junto a un servicio excepcional y un restaurante bien acogedor, este es el lugar. Tomé el arroz negro con sepia y calamar. El arroz estaba meloso y simplemente divino. Es difícil encontrar un restaurante en Madrid que te sirvan un arroz tan al punto como lo hacen en este lugar. Totalmente recomendable.

Sandro G.

1/12/2020

¡Buenos productos y buen precio en un ambiente relajado y con buen un personal muy atento y amable!

Carolina C.

24/11/2020

A destacar el trato del personal que es excelente, el arroz caldoso con bogavante muy bueno y mucha cantidad para 2 personas, el restaurante muy bonito y cuidado, muy buena relación calidad-precio.

Silvana R.

17/11/2020

Me recomendaron este sitio y ¡es de 10! Un arroz con bogavante en su punto, delicioso y abundante. ¡¡¡El postre riquísimo!!! La decoración del local acogedora y la atención de los camareros impecable, muy atentos en todo momento. Repetiría sin lugar a duda.

Artur J.

17/11/2020

La mejor paella y los arroces más ricos en el centro de Madrid. El servicio ¡superbueno! He ido varias veces y ¡voy a repetir!

Vero V.

10/11/2020

Todo de 10, arroz con bogavante abundante y en su punto, destacar la perfecta atención del camarero y la decoración del local. Merece la pena el precio, para una comida especial. Recomendable.

Valoración en Tripadvisor

4,5 de 5.

Basada en 1.612 reseñas.

EXCELENTE
59%
MUY BUENO
27%
NORMAL
8%
MALO
3%
PÉSIMO
3%

OPINIONES SOBRE LA ARROCERÍA MARINA VENTURA EN TRIPADVISOR

Las 3 razones principales para comer en la Arrocería Marina Ventura segun los usuarios de Tripadvisor.

Una experiencia agradable

«Una experiencia agradable, pedimos el arroz con carabineros, muy bueno, en su punto y cantidad para repetir. El local es bonito y acogedor, los camareros un trato excelente, volveremos…»

Usuario Tripadvisor: Tfila1

Arroces de primera

«Arroces de primera línea. Excelente el arroz caldoso de la casa con su toque picante. El servicio atento y eficiente. Nuestro sitio de arroces en Madrid»

Usuario Tripadvisor: Ramón R.

Arroces de calidad en un ambiente cálido

«Recomendamos los arroces de Marina Ventura, no sólo por lo deliciosos que son, sino por todo lo que ofrece este restaurante, y que hace que la comida sea un verdadero placer: la atención y amabilidad del servicio, la calma y la ausencia de ruidos, la limpieza (en la sala como en los baños) , los utensilios de calidad (cubiertos, servilletas, vasos), etc. Y no hay que olvidar la relación calidad-precio, es fabulosa. Seguro que repetiremos. Muchas gracias!!!!»

Usuario Tripadvisor: Mndpz

¡RESERVA AHORA!

LLÁMANOS +34 914 293 810